RETRATOS CORPORATIVOS

Los Retratos Corporativos son una herramienta fundamental para tu marketing porque tus clientes quieren conocer el lado más humano de tu empresa.

Tus clientes quieren saber a quién contratan, no les basta con saber que tu marca es solvente y cubre sus necesidades, necesitan ponerle cara. La prueba la tienes en que la página “bio” o “sobre mi/nosotros” de tu web es una de las mas visitadas.

La realidad es que una marca nos puede gustar más o menos, pero en quien realmente confiamos es en las personas que hay tras esa marca. Por eso quiero ayudarte a que tengas unos retratos corporativos que te ayuden a generar esa confianza entre tus clientes.

NECESITAS UNOS RETRATOS CORPORATIVOS SI...

  • Quieres dar una imagen profesional
  • Sabes que tu foto de perfil influye en la percepción que tienen de ti tus clientes
  • La sección “sobre mi/nosotros” de tu web es de las que más visitas recibe
  • Tus retratos corporativos actuales no son unos retratos profesionales
  • Para tus clientes es importante saber quien hay tras tu proyecto
  • Hace años que no renuevas tus retratos corporativos
  • Te interesa generar confianza entre tus clientes
  • Deseas diferenciarte de tu competencia
  • Humanizar tu marca te parece un factor clave en tu estrategia de marketing

LO QUE DICEN DE MI

  • Colaborar con Raúl ha sido muy buena experiencia. Como fotógrafo es versátil, moderno y tiene un gran gusto estético, retrata siempre buscando la belleza ya se trate de un producto, una fotografía industrial o una fotografía de moda, por ejemplo.

    Pero además de la calidad de sus fotografías (no hay más que ver su web ¡excelente trabajo!), esto se complementa con una atención y servicio muy profesional: su respuesta a las dudas del cliente, adaptación a las necesidades y los plazos, flexibilidad…

    Judith Antolín
  • Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los procedimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen que proyectamos.

    Hemos cumplido el objetivo con creces, gracias al maravilloso trabajo de Raúl junto con el resto de profesionales que han colaborado en el proyecto.

    Ahora siento que estamos en armonía entre lo que somos y la imagen que proyectamos.

    ¡¡Por supuestísimo que recomendaría a Raúl!! ¡De hecho, ya lo estamos haciendo! Es un placer trabajar con él, no sólo por las aptitudes profesionales sino por la sensibilidad, seriedad, y rigor, siempre con la mejor de las sonrisas y con una enooooorme paciencia con nuestras manías, locuras de horarios, etc. De hecho, no hemos dejado de trabajar con Raúl y cada vez se repite el feeling. ¡Gracias por ser así, Raúl!

    Dr. Carlos Jarne – Clínica Toscana
  • He trabajado con Raúl en diversos proyectos para clientes de Canela y la experiencia ha sido siempre muy buena. Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y además, a nivel más personal, es un placer tratar con él.

    Alba Calvet – Directora en Canela PR Barcelona
  • Antes de encontrar a Raúl nos costaba encontrar alguien dispuesto a desplazarse a nuestras oficinas para realizar la sesión de fotos aquí. Además, queríamos planos más cercanos que las típicas fotos, algo diferente, que mostraran con naturalidad al equipo humano que trabaja en el despacho. Nos preocupaba no encontrar lo que buscábamos.

    Con Raúl hemos visto que hay una manera de satisfacer las necesidades de todos.

    Nos sentimos satisfechos y muy contentos con el resultado. Estamos tranquilos sabiendo que, si necesitamos un fotógrafo de confianza, ya le tenemos fichado.

    Recomendaría a Raúl sin dudarlo porque es trabajador y se nota que te gusta la fotografía. Lo disfruta, y eso se nota en el resultado de las fotos.

    Lucy Gallego Goodhew – Sol Muntañola
  • Hace años que trabajamos con Raúl, es un gran profesional con mucha predisposición, entiende perfectamente nuestras necesidades y se adapta a cada situación. Destacaría su profesionalidad, responsabilidad y la pasión por todos los trabajos que hace. ¡Sin duda es nuestro fotógrafo de confianza!

    Glòria Sanchez – HR Generalist en Social Point
  • Nos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl nos inspiró confianza en su trabajo desde un primer momento. Todos los integrantes del equipo nos sentimos satisfechos y descansados con el resultado obtenido.

    Recomendaría a Raúl porque de principio a fin fue un profesional en el cuál confiar sin problemas.

    Marta Piñana – Interactius
  • En estos años siempre ha sido muy fácil trabajar con Raúl, tanto por su disponibilidad como por la calidad de su trabajo. Un buen profesional y muy recomendable.

    Guillermo Martorell – Winc

La mayoría de empresarios y autónomos que conozco cuidan mucho su imagen y la de su negocio para causar buena impresión entre sus clientes, pero no siempre le dan la misma importancia a los retratos corporativos de su web o a su foto de perfil en redes sociales.

Piensa que hoy en día casi seguro que el primer contacto con tu cliente será a través de tu web o de alguna red social, esta es razón más que suficiente para que tus retratos corporativos formen parte de tu estrategia de marketing, especialmente si tienes una empresa de servicios.

Los retratos corporativos que te haga a ti y a tu equipo te ayudarán a generar confianza entre tu audiencia, a humanizar tu imagen de marca y a transmitir una imagen corporativa completamente profesional.

Tus retratos corporativos marcarán una diferencia importante respecto a tus competidores y te ayudarán a conectar con tu audiencia.

¿HABLAMOS?

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

RETRATOS CORPORATIVOS - TARIFAS

RETRATOS CORPORATIVOS

120
  • Sesión fotográfica
  • Edición y retoque de 2 fotografías
  • Persona extra: 15€
  • Fotos optimizadas para Internet y para impresión.
  • Asesoramiento creativo.
  • Asesoramiento con el posado.

¿HABLAMOS?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte. Vigila al escribir tu email, a veces recibo formularios a los que no puedo contestar porque no está bien escrita la dirección.

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)