​​​​SERVICIO

Fotografía para Páginas Web

Muestra tus instalaciones y el lado más humano de tu empresa. Con unas mejores fotografías en tu página web transmitirás una imagen más profesional y acercarás tu marca a tus clientes generando confianza.

Te puedo ayudar con tu Fotografía para Páginas Web si...

  • Quieres acercar tu empresa o negocio a tus potenciales clientes.
  • Deseas generar confianza y una buena impresión entre quienes visitan tu página web.
  • Necesitas potenciar tu imagen de marca.
  • Crees que es importante transmitir una imagen más cercana y profesional.
  • Dotar de identidad propia a tu empresa es importante para ti.
  • Te interesa permanecer en el recuerdo de tus clientes.

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte.

Así es mi Fotografía para Páginas Web

¿Por qué te debería interesar
la Fotografía para Páginas Web?

Las fotografías de tu página web son las encargadas de conectar con tu público objetivo, y debe hacerlo muy rápidamente porque si una web no capta nuestra atención al instante la abandonamos en cuestión de segundos.

Una buena imagen es capaz de transmitir un mensaje de un solo vistazo.

Si las fotos de tu web no captan al momento la atención de tu potencial cliente y le envían el mensaje adecuado ¿crees que se pararán a leer lo que tienes que decir o a contactar contigo?

Las fotos para páginas web deben comunicar, deben transmitir lo que significa tu marca y sus valores. Pero sobre todo deben hablar el idioma de tu cliente.

Es muy diferente lo que espera ver alguien que entra en la web de una clínica privada, que alguien que entra en la de un restaurante, aunque sea la misma persona.

Antes de hacer la sesión de fotos para tu web necesitaré conocer tu empresa, saber que hay tras ella, cuáles son sus valores. Tú sabes mejor que nadie el mensaje quieres enviar con tus fotografías y mi misión es que ese mensaje se vea reflejado en cada una de ellas.

Yo te orientaré y te asesoraré para obtener los mejores resultados, pero tú tomarás las decisiones; es tu marca, tu imagen, tus fotos y debemos trabajar juntos para obtener unas fotografías para tu web que conecten con tu cliente y que transmitan adecuadamente tu imagen de marca.

¿Por qué trabajar conmigo?

Raul Mellado Fotógrafo de Publicidad e Imagen Corporativa en Barcelona

Soy un fotógrafo especializado en fotografía para empresas y publicitaria por lo que comprendo mejor tus necesidades fotográficas que un fotógrafo generalista

Mi objetivo es que tengas unas fotografías profesionales de alta calidad que te ayuden a atraer más clientes y a mejorar tus ventas.

CREATIVIDAD 
A RAUDALES

Me apasiona el reto que supone cumplir tus expectativas sobre algo tan abstracto como reflejar tu imagen de marca en una fotografía, porque me permite explotar mi creatividad, jugar con los encuadres, con la luz, con la postproducción...

ADORO EL TRABAJO
BIEN HECHO

Soy perfeccionista, muy minucioso y siento un profundo respeto por mi profesión. Realmente me entusiasma ser fotógrafo de publicidad e imagen corporativa y me esfuerzo por que se note en cada una de las fotografías que hago.

TE ESCUCHO Y
COMPRENDO

Me gusta escucharte para comprender exactamente qué esperas de tus fotografías, que imagen quieres transmitir, que mensaje quieres mandar, para plasmarlo en cada fotografía que haga para ti.

COMPROMISO Y COLABORACIÓN

Me implico en los proyectos y aporto ideas para obtener los mejores resultados. Pero no impongo mi criterio, es tu marca. Tú tomas las decisiones y yo aporto mi experiencia para que obtengas las fotografías que mejor la representen.

Lo que dicen de mí

"Raúl es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará."

Testimonio Valentina Falchi Diseñadora de Joyas

Valentina Falchi

Diseñadora de Joyas

"Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los prodecimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen..."

Testimonio Doctor Carlos Jarné Clínica Toscana

Dr. Carlos Jarné

Clínica Toscana

logo-canela
logo-lenovo
logo-velatti
logo-nissan
logo-barcelona-city-agenda
logo-canela
logo-coolture-black
logo-lenovo
logo-llamazares-y-de-delgado
logo-nerea-lurgain
logo-nissan
logo-ramon-ros
logo-subsive
logo-tween-zeminsiz
logo-velatti
logo-veneno
logo-lio-faldas

¿Hablamos?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte.

Mockup Ebook Curso Raul Mellado

Descarga mi ebook

Guía para tu fotografía publicitaria y corporativa

También recibirás un Mini Curso por email de Instagram para Empresas y otras sorpresas para mejorar tus ventas mediante la fotografía publicitaria y corporativa.

Responsable » Raúl Mellado Ortiz (un servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa (CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL), ubicada en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid. 
Ver política de privacidad de Mailrelay.
Derechos » 
por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.