​​​​SERVICIO

​Fotografía Corportiva

La fotografía corporativa te ayudará a conectar con tus clientes y crear un vínculo con ellos. Humanizar tu marca es básico en tu estrategia de marketing.

​Tus clientes quieren conocer quién y qué se esconde tras tu empresa ¡muéstraselo con una fotografía corporativa que les dejará impresionados!

¿​Qué te ofrezco?

Fotografías Geniales

FOTOGRAFÍAS
GENIALES

Pongo toda mi experiencia y creatividad a tu servicio para que tú y tu negocio mostréis vuestra mejor cara a través de una fotografía corporativa que te hará destacar y que reforzará tu imagen de marca y tu identidad corporativa.

Humanizo tu Marca

HUMANIZO
TU EMPRESA

Muestro la mejor cara de tu negocio humanizando la imagen de tu empresa para que tus clientes conozcan a las personas que hay tras ella y así generar la confianza necesaria para facilitar las ventas.

Potencio tu Imagen de Marca

​POTENCIO
TU ​IMAGEN DE MARCA

Te ayudo a transmitir tu imagen corporativa y los valores de tu marca para que consigas acercarte a tus clientes y conectar con ellos más fácilmente.

Asesoramiento Creativo

​ASESORAMIENTO
​CREATIVO

​Juntos encontraremos la fotografía que mejor te represente a ti y a tu negocio y yo la haré realidad para ti. Y si necesitas servicio de maquillaje o localización para la sesión fotográfica te ayudaré a elegir la mejor opción.

Te puedo ayudar con tu Fotografía Corporativa si...

  • Necesitas potenciar el lado humano de tu empresa.
  • ​Quieres dar una imagen profesional y de confianza.
  • ​Tus fotos actuales no son profesionales o tienen ya algunos años.
  • Deseas invitar a tus clientes a conocer mejor tu negocio.
  • Quieres mostrar tu empresa en medios y redes sociales.
  • Humanizar tu marca te parece un factor clave en tu estrategia de marketing.

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte.

Así es mi Fotografía Corporativa

¿Por qué te debería interesar la Fotografía Corporativa?

Tus clientes necesitan saber en quien van a depositar su confianza, ver el lado humano de tu empresa. Por eso cada vez más autónomos y empresas se preocupan de humanizar su marca y de crear un vínculo emocional con sus clientes.

La mayoría de empresarios y autónomos que conozco cuidan mucho su imagen y la de su negocio para causar buena impresión entre sus clientes, pero no siempre les dan la misma importancia a los retratos corporativos, a las fotos de sus instalaciones que hay en su web, a su foto de perfil en redes sociales…

Hoy en día lo más probable que el primer contacto con tu cliente sea a través de tu web o de alguna red social, esta es razón más que suficiente para que tu fotografía corporativa forme parte de tu estrategia de marketing.

Una fotografía profesional, de la máxima calidad y que te diferencie de la competencia es primordial para construir una imagen de marca sólida.

Por eso me gusta hacer una fotografía corporativa que huye del estereotipo de persona de negocios. Un nuevo estilo de imagen corporativa más relajada y actual que refleje a la perfección la nueva forma de entender el emprendimiento.

¿Por qué trabajar conmigo?

Raul Mellado Fotógrafo de Publicidad e Imagen Corporativa en Barcelona

Soy un fotógrafo especializado en fotografía para empresas y publicitaria por lo que comprendo mejor tus necesidades fotográficas que un fotógrafo generalista

Mi objetivo es que tengas unas fotografías profesionales de alta calidad que te ayuden a atraer más clientes y a mejorar tus ventas.

CREATIVIDAD 
A RAUDALES

Me apasiona el reto que supone cumplir tus expectativas sobre algo tan abstracto como reflejar tu imagen de marca en una fotografía, porque me permite explotar mi creatividad, jugar con los encuadres, con la luz, con la postproducción...

ADORO EL TRABAJO
BIEN HECHO

Soy perfeccionista, muy minucioso y siento un profundo respeto por mi profesión. Realmente me entusiasma ser fotógrafo de publicidad e imagen corporativa y me esfuerzo por que se note en cada una de las fotografías que hago.

TE ESCUCHO Y
COMPRENDO

Me gusta escucharte para comprender exactamente qué esperas de tus fotografías, que imagen quieres transmitir, que mensaje quieres mandar, para plasmarlo en cada fotografía que haga para ti.

COMPROMISO Y COLABORACIÓN

Me implico en los proyectos y aporto ideas para obtener los mejores resultados. Pero no impongo mi criterio, es tu marca. Tú tomas las decisiones y yo aporto mi experiencia para que obtengas las fotografías que mejor la representen.

Lo que dicen de mí

"Raúl es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará."

Testimonio Valentina Falchi Diseñadora de Joyas

Valentina Falchi

Diseñadora de Joyas

"Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los prodecimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen..."

Testimonio Doctor Carlos Jarné Clínica Toscana

Dr. Carlos Jarné

Clínica Toscana

logo-canela
logo-lenovo
logo-velatti
logo-nissan
logo-barcelona-city-agenda
logo-canela
logo-coolture-black
logo-lenovo
logo-llamazares-y-de-delgado
logo-nerea-lurgain
logo-nissan
logo-ramon-ros
logo-subsive
logo-tween-zeminsiz
logo-velatti
logo-veneno
logo-lio-faldas

¿Hablamos?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte.

Mockup Ebook Curso Raul Mellado

Descarga mi ebook

Guía para tu fotografía publicitaria y corporativa

También recibirás un Mini Curso por email de Instagram para Empresas y otras sorpresas para mejorar tus ventas mediante la fotografía publicitaria y corporativa.

Responsable » Raúl Mellado Ortiz (un servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa (CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL), ubicada en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid. 
Ver política de privacidad de Mailrelay.
Derechos » 
por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.