Marta Piñana – Interactius

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinPinterestBufferemailPrintNos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl nos inspiró confianza en su trabajo desde un primer momento. Todos los integrantes del equipo nos sentimos satisfechos y descansados con el resultado obtenido. Recomendaría a Raúl porque de principio a fin fue un profesional…

Read details

Judith Antolín

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinPinterestBufferemailPrintColaborar con Raúl ha sido muy buena experiencia. Como fotógrafo es versátil, moderno y tiene un gran gusto estético, retrata siempre buscando la belleza ya se trate de un producto, una fotografía industrial o una fotografía de moda, por ejemplo. Pero además de la calidad de sus…

Read details

Dr. Carlos Jarne – Clínica Toscana

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinPinterestBufferemailPrintNecesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los procedimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen que proyectamos. Hemos cumplido el objetivo con creces, gracias al maravilloso trabajo de Raúl…

Read details

Francesc Mas – Sub&sive

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinPinterestBufferemailPrint«Trabajar con Raúl es trabajar con un profesional que entiende a la perfección las ideas, conceptos e intención de la sesión de fotos y las plasma con unas fotografías de gran calidad, profesionalidad y con un toque personal. Es un placer trabajar con él, se nota su…