Marta Piñana – Interactius

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinGoogle+PinterestBufferemailPrintNos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl nos inspiró confianza en su trabajo desde un primer momento. Todos los integrantes del equipo nos sentimos satisfechos y descansados con el resultado obtenido. Recomendaría a Raúl porque de principio a fin fue un profesional…

Read details

Judith Antolín

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinGoogle+PinterestBufferemailPrintColaborar con Raúl ha sido muy buena experiencia. Como fotógrafo es versátil, moderno y tiene un gran gusto estético, retrata siempre buscando la belleza ya se trate de un producto, una fotografía industrial o una fotografía de moda, por ejemplo. Pero además de la calidad de sus…

Read details

Lucy Gallego Goodhew – Sol Muntañola

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinGoogle+PinterestBufferemailPrintAntes de encontrar a Raúl nos costaba encontrar alguien dispuesto a desplazarse a nuestras oficinas para realizar la sesión de fotos aquí. Además, queríamos planos más cercanos que las típicas fotos, algo diferente, que mostraran con naturalidad al equipo humano que trabaja en el despacho. Nos preocupaba…

Read details

Dr. Carlos Jarne – Clínica Toscana

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinGoogle+PinterestBufferemailPrintNecesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los procedimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen que proyectamos. Hemos cumplido el objetivo con creces, gracias al maravilloso trabajo de Raúl…

Read details

Glòria Sanchez – HR Generalist en Social Point

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento"FacebookTwitterLinkedinGoogle+PinterestBufferemailPrintHace años que trabajamos con Raúl, es un gran profesional con mucha predisposición, entiende perfectamente nuestras necesidades y se adapta a cada situación. Destacaría su profesionalidad, responsabilidad y la pasión por todos los trabajos que hace. ¡Sin duda es nuestro fotógrafo de confianza! "Lo mejor que se…