CREO IMÁGENES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Sabes que para dar una imagen profesional y así poder mejorar tus ventas necesitas unas fotografías profesionales de gran calidad.

Por eso ya te has cansado de trabajar con fotógrafos generalistas que no te ofrecen la calidad que necesitas, pero contratar un gran estudio te supone una inversión que no quieres hacer o no te puedes permitir.

Soy un fotógrafo con una amplia experiencia en fotografía publicitaria y corporativa para empresas y autónomos y voy a darle a tu proyecto la calidad fotográfica que siempre has querido sin tener que invertir miles de euros.

Contacta ahora mismo y veremos cuales son tus necesidades fotográficas para poder impulsar tu marca hacia el éxito.

  • “Trabajar con Raúl es trabajar con un profesional que entiende a la perfección las ideas, conceptos e intención de la sesión de fotos y las plasma con unas fotografías de gran calidad, profesionalidad y con un toque personal. Es un placer trabajar con él, se nota su pasión por la fotografía y los resultados son excelentes.”

    Francesc Mas – Sub&sive
  • Raúl ha colaborado con nosotros como fotógrafo en muchos eventos de empresa. Siempre nos ha ofrecido un servicio de calidad, es capaz de captar en las fotografías la esencia de cada evento, es por ello que siempre contamos con él. Es una persona responsable, atenta y profesional. 100% recomendable.

    Andrea Arcusa – HR Generalist en Social Point
  • “Raúl ha realizado varias y muy interesantes campañas para nosotros. Siempre es un gusto tener profesionales así en un equipo.”

    Llamazares y de Delgado – diseñadores de moda
  • Ha sido muy fácil trabajar con Raúl, tanto por su disponibilidad como por la calidad de su trabajo. Un buen profesional.

    Guillermo Martorell – Winc
  • He trabajado con Raúl en diversos proyectos para clientes de Canela y la experiencia ha sido siempre muy buena. Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y además, es un placer tratar con él, a nivel más personal.

    Alba Calvet – Directora en Canela PR Barcelona
  • “Siempre da gusto trabajar con grandes profesionales y más aún si como Raúl te pone las cosas muy fáciles, se adapta exactamente a tus necesidades, es rápido y además te ofrece muy buenos resultados. Un placer siempre trabajar con él.”

    María Vinyals – Veneno en la piel
  • Hace más de dos años que trabajamos con Raúl, es un gran profesional con mucha predisposición, entiende perfectamente nuestras necesidades y se adapta a cada situación. Destacaría su profesionalidad, responsabilidad y la pasión por todos los trabajos que hace. ¡Sin duda es nuestro fotógrafo de confianza!

    Glòria Sanchez – HR Generalist en Social Point
  • “He colaborado con diferentes fotógrafos para realizar shootings fotográficos, editoriales de moda… pero con Raúl he encontrado algo que lo diferencia de los demás, su cuidado de los detalles, su búsqueda de un encuadre diferente o el toque característico en su forma de editar son solo algunas de las cosas que han hecho que repita en varias ocasiones con el, ya que el resultado siempre es mejor de lo que esperabas”

    Ramón Ros – estilista de moda
  • Raúl no solo es un gran fotógrafo de moda, con mucho futuro y presente, sino que trabajar con él es fantástico. Es un tipo cercano, generoso y muy simpático. Tiene ideas, capacidad de improvisación, es flexible y te ayuda en todo lo posible, en el caso de que estés colaborando con él en un proyecto. Y si tienes la oportunidad de verle con su hija, verás que incluso es un gran padre!

    Edgar Melo – Videógrafo
  • Raúl es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará!

    Valentina Falchi – diseñadora de joyas

ME LLAMO RAÚL MELLADO Y SOY FOTÓGRAFO ESPECIALIZADO EN FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y CORPORATIVA

Llevo toda la vida escondido detrás de una cámara. Hace ya más de 20 años que invertí mi primer sueldo en comprar mi primera cámara réflex, algo con lo que llevaba años soñando.

Aunque al principio tan solo era un hobby, el cuerpo me pedía más y me decidí a dar el paso y convertir mi pasión en mi forma de vida. Desde ese momento soy una persona más feliz ¡vivo de hacer lo que mas me gusta y encima sin jefes!

Pero no todo es tan bonito, como ya sabrás el camino del emprendimiento es muy duro, cuesta sangre sudor y lágrimas pero cuando se consigue el éxito es más que satisfactorio.

Quiero ayudarte con mis fotografías a conseguir ese éxito. Cuando emprendes tienes miles de cosas en la cabeza, la web, el blog, tu tienda online, las fotos, redes sociales, producción, branding, facturación, publicidad, ventas … Parece imposible abarcarlo todo y hay muchas cosas que no se corresponden con lo que realmente sabes hacer bien.

Al final resulta mucho más rentable recurrir a profesionales que te ayuden en las tareas que no dominas que perder horas haciendo un trabajo que al final no tendrá el resultado que necesitas y que encima en vez de ayudar acabará perjudicando a tu marca.

Lo sé porque también me ha pasado a mí. Son horas que podrías estar invirtiendo en lo que realmente sabes hacer, en lo que hace entrar dinero en tu empresa.

He ayudado a muchos empresarios y autónomos como tú a disponer de más tiempo, a ahorrar dinero y a mejorar su imagen de marca y sus ventas gracias a una fotografía publicitaria y corporativa de alta calidad. También puedo ayudarte a ti a impulsar tu negocio con mis fotos y a conseguir el éxito que tanto deseas.

CADA DÍA ES UN NUEVO RETO Y ME LEVANTO CON LA ILUSIÓN DE AYUDAR A OTROS EMPRENDEDORES A HACER SU SUEÑO REALIDAD HACIENDO LO QUE ME APASIONA Y LO QUE MEJOR SE HACER

TRABAJO PERSONAL

Cuando necesito despejarme un poco y desconectar del trabajo lo que más me gusta, después de estar con mi hija, es hacer más fotos… si, yo tampoco lo entiendo.

En realidad tiene su sentido, me apasiona mi trabajo, pero me paso la vida haciendo fotos para los demás y con la presión de cumplir unas expectativas. Así que, en vacaciones me gusta hacer fotos sin presiones, con la única pretensión de divertirme y que me gusten a mi.

¿HABLAMOS?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte. Vigila al escribir tu email, a veces recibo formularios a los que no puedo contestar porque no está bien escrita la dirección.

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)