Fotografías que marcan la diferencia

Sabes que para aumentar tus posibilidades de venta y construir una identidad de marca sólida y reconocible necesitas unas fotografías profesionales de gran calidad.

Por eso necesitas encontrar un fotógrafo especializado y con amplia experiencia en fotografía para empresas, que sepa entender y plasmar la identidad visual de tu marca.

Llevo muchos años ayudando a empresas y autónomos con sus fotografías, dispongo de equipos fotográficos de alta gama para adaptarme a cualquier entorno o situación y tengo sobrados conocimientos técnicos y habilidad creativa para darle a tu proyecto la calidad fotográfica que siempre has querido.

Contacta ahora mismo y explícame como puedo ayudarte a impulsar tu marca hacia el éxito.

¡Contacta ahora!

Coméntame tu proyecto fotográfico ¡estaré encantado de ayudarte!

    Me llamo Raúl Mellado, soy fotógrafo especializado en fotografía publicitaria y corporativa para empresas

    Mi nombre es Raúl Mellado y llevo toda la vida detrás de una cámara. Hace ya casi 30 años que invertí mi primer sueldo en comprar mi primera cámara réflex, algo con lo que llevaba años soñando.

    Al principio tan solo era un hobby, pero el cuerpo me pedía más y me decidió a dar el paso y convertir mi pasión en mi forma de vida. Desde ese momento soy una persona más feliz ¡vivo de hacer lo que más me gusta!

    Pero no todo es tan bonito, como ya sabrás el camino del emprendimiento no es fácil.

    Cuando tienes una empresa tienes miles de tareas y responsabilidades: web, redes sociales, producción, personal, branding, facturación, publicidad, ventas… Pero nuestro tiempo y recursos son limitados.

    Si algo he aprendido en estos años es que, resulta mucho más rentable invertir en profesionales en los que delegar las tareas que no dominas, que perder el tiempo haciendo un trabajo que al final no tendrá un resultado óptimo y que, si no se hace bien , acabará perjudicando a tu marca.

    Son horas que podrías estar invirtiendo en lo que realmente sabes hacer, en eso que hace entrar dinero en tu empresa.

    He ayudado a muchas empresas y autónomos como tú a ahorrar tiempo y dinero mientras mejoraban sus ventas y construían una imagen de marca sólida y solvente gracias a una fotografía publicitaria y corporativa de alta calidad.

    ¡También puedo ayudarte a ti a triunfar con tu negocio!

    ¿Hablamos?

    Coméntame tu proyecto fotográfico ¡estaré encantado de ayudarte!

      ¿Por qué trabajar conmigo?

      Me llamo Raúl Mellado, soy un fotógrafo con más de 10 años de experiencia en fotografía corporativa y publicitaria para negocios y empresas, con un estilo creativo único para capturar la esencia de tu marca y tu mensaje visual.

      Trabajaremos en equipo para que tengas exactamente las fotografías que necesitas y así comunicar correctamente tu imagen de marca y conectar de forma efectiva con tus clientes.

      CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA

      Me apasiona el reto creativo que supone capturar la esencia de una marca en una fotografía. Eso unido a mi amplia experiencia en fotografía para empresas me convierten en el fotógrafo perfecto para tu proyecto.

      ME ADAPTO A LO QUE NECESITES DE MI

      Sé que necesitas un fotógrafo que sea flexible y que se adapte a las situaciones cambiantes típicas de cualquier empresa. No te preocupes por los imprevistos de última hora, yo me adapto a lo que necesites en cada momento.

      TE ESCUCHO Y
      COMPRENDO

      Soy perfeccionista y muy minucioso, pero nadie conoce tu marca mejor que tú. Así que me esforzaré en comprender tus necesidades y expectativas para poder obtener un resultado excelente.

      COMPROMISO Y COLABORACIÓN

      Me implico en los proyectos y ofrezco ideas para obtener los mejores resultados, pero tú tomas las decisiones. Yo aporto mi experiencia y creatividad para que obtengas las fotografías que mejor representen a tu marca.

      Trabajo Personal

      Cuando necesito despejarme un poco y desconectar del trabajo lo que más me gusta, además de estar con mi hija, bucear, practicar mountain bike y dibujar, es hacer más fotos… de hecho no concibo ir a bucear sin mi cámara... sí, yo tampoco lo entiendo.

      En realidad tiene su sentido, me apasiona mi trabajo, pero me paso la vida haciendo fotos para los demás y con la presión de cumplir unas expectativas.

      Así que, de vez en cuando, me gusta hacer fotos sin presiones, solo por divertirme.

      Disfruto mucho haciendo fotos de viaje y de paisaje durante las vacaciones y las escapadas con "La Madriguera", nuestra furgoneta camper.

      También trabajo como fotógrafo para los principales bancos de imágenes como Shutterstock, Adobe Stock o Envato.

      ¡Contacta ahora!

      Coméntame tu proyecto fotográfico ¡estaré encantado de ayudarte!

        Lo que dicen de mí

        " Raúl Mellado es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar en tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará ".

        Testimonio Valentina Falchi Diseñadora de Joyas

        Valentina Falchi

        Diseñadora de Joyas

        "Queríamos unas imágenes diferentes a las típicas fotos, algo original, que mostrara con naturalidad a nuestro equipo humano. Nos preocupaba no encontrar lo que buscábamos.

        Con Raúl Mellado hemos visto que sí era posible. Le recomendaría sin dudarlo, es trabajador, se nota que le gusta la fotografía, lo disfruta, y eso se nota en el resultado de las fotos "

        Testimonio Lucy Gallego Goodhew

        Lucy Gallego Goodhew

        Sol Muntañola

        " Desde hace 10 años que colaboramos con Raúl Mellado. Ha realizado con nosotros desde fotografía corporativa, publicitaria y de producto. Es un excelente profesional y buena persona. Si duda recomiendo al 100% sus servicios. "

        Fotografía corporativa - retratos corporativos Velatti por Sandra Acosta - Raúl Mellado fotógrafo de publicidad e imagen corporativa

        Sandra Acosta

        Velatti

        "Nos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl Mellado nos inspiró confianza desde el principio. Todo el equipo nos sentimos muy satisfechos con el resultado obtenido.

        Sin duda, es un profesional en el que puedes confiar en todo momento . "

        Testimonio Marta Piñana

        Marta Piñana

        Interactius

        logo-agenda-ciudad-de-barcelona
        logo-canela
        logo-coolture-negro
        logotipo-lenovo
        logo-llamazares-y-de-delgado
        logo-nerea-lurgain
        logo-nissan
        logo-ramon-ros
        logo-subsivo
        logo-entre-zeminsiz
        logo-velatti
        logo-veneno
        logo-lio-faldas

        ¿Hablamos?

        Coméntame tu proyecto fotográfico ¡estaré encantado de ayudarte!