​​​​CREO IMÁGENES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Raúl Mellado

Sabes que para dar una imagen profesional y así poder mejorar tus ventas necesitas unas fotografías profesionales de gran calidad.

Por eso ya te has cansado de trabajar con fotógrafos generalistas que no te ofrecen la calidad que necesitas, pero contratar un gran estudio te supone una inversión que no quieres hacer o no te puedes permitir.

Soy un fotógrafo con una amplia experiencia en fotografía publicitaria y corporativa para empresas y autónomos y voy a darle a tu proyecto la calidad fotográfica que siempre has querido sin tener que invertir miles de euros.

Contacta ahora mismo y veremos cuáles son tus necesidades fotográficas para poder impulsar tu marca hacia el éxito.

Me llamo Raúl Mellado y soy fotógrafo especializado
en fotografía publicitaria y corporativa
para empresas y autónomos

Llevo toda la vida escondido detrás de una cámara. Hace ya más de 20 años que invertí mi primer sueldo en comprar mi primera cámara réflex, algo con lo que llevaba años soñando.

Aunque al principio tan solo era un hobby, el cuerpo me pedía más y me decidí a dar el paso y convertir mi pasión en mi forma de vida. Desde ese momento soy una persona más feliz ¡vivo de hacer lo que más me gusta y encima sin jefes!

Pero no todo es tan bonito, como ya sabrás el camino del emprendimiento no es fácil.

Cuando emprendes tienes miles de cosas en la cabeza: la web, redes sociales, producción, branding, facturación, publicidad, ventas… Parece imposible abarcarlo todo y muchas cosas no se corresponden con lo que realmente sabes hacer bien.

Al final resulta mucho más rentable recurrir a profesionales que te ayuden en las tareas que no dominas que perder horas haciendo un trabajo que al final no tendrá el resultado que necesitas y que, si no se hace bien, acabará perjudicando a tu marca.

Lo sé porque también me ha pasado a mí. Son horas que podrías estar invirtiendo en lo que realmente sabes hacer, en lo que hace entrar dinero en tu empresa.

He ayudado a muchos empresarios y autónomos como tú a disponer de más tiempo, a ahorrar dinero y a mejorar su imagen de marca y sus ventas gracias a una fotografía publicitaria y corporativa de alta calidad.
¡También puedo ayudarte a ti a triunfar con tu negocio!

¿Con qué tipo de fotografía te puedo ayudar?

Fotografía para Web y Publicidad

FOTOGRAFÍA
PARA WEB Y PUBLICIDAD

Por fin a tu alcance la fotografía de alta calidad con la que siempre habías soñado para tu página web y tu publicidad.

Fotografía Corporativa

FOTOGRAFÍA
CORPORATIVA

Conecta con tus clientes, humaniza tu empresa e impulsa tu imagen de marca con la mejor fotografía corporativa.

Fotografía de eventos corporativos

FOTOGRAFÍA
DE EVENTOS CORPORATIVOS

Unas fotografías increíbles que harán que recuerden tu evento y que destaque en unas redes y medios saturados de imágenes.

Fotografía de producto

FOTOGRAFÍA
DE PRODUCTO

Fotografía de producto que te ayudará a impulsar las ventas y reducir las devoluciones de tu tienda online.

Trabajo Personal

Cuando necesito despejarme un poco y desconectar del trabajo lo que más me gusta, después de estar con mi hija y practicar mountain bike, es hacer más fotos… si, yo tampoco lo entiendo.

En realidad tiene su sentido, me apasiona mi trabajo, pero me paso la vida haciendo fotos para los demás y con la presión de cumplir unas expectativas. Así que, de vez en cuando me gusta hacer fotos sin presiones, solo por divertirme.

Hago fotos por placer para las principales agencias de fotografía de stock como Shutterstock o Adobe Stock, ¡puedes ver mi porfolio siguiendo los enlaces!

También me gusta mucho hacer fotos de viaje y de paisaje durante las vacaciones y, si me queda tiempo, organizo editoriales de moda.



¿Por qué trabajar conmigo?

Raul Mellado Fotógrafo de Publicidad e Imagen Corporativa en Barcelona

Soy un fotógrafo especializado en fotografía para empresas y publicitaria por lo que comprendo mejor tus necesidades fotográficas que un fotógrafo generalista

Mi objetivo es que tengas unas fotografías profesionales de alta calidad que te ayuden a atraer más clientes y a mejorar tus ventas.

CREATIVIDAD 
A RAUDALES

Me apasiona el reto que supone cumplir tus expectativas sobre algo tan abstracto como reflejar tu imagen de marca en una fotografía, porque me permite explotar mi creatividad, jugar con los encuadres, con la luz, con la postproducción...

ADORO EL TRABAJO
BIEN HECHO

Soy perfeccionista, muy minucioso y siento un profundo respeto por mi profesión. Realmente me entusiasma ser fotógrafo de publicidad e imagen corporativa y me esfuerzo por que se note en cada una de las fotografías que hago.

TE ESCUCHO Y
COMPRENDO

Me gusta escucharte para comprender exactamente qué esperas de tus fotografías, que imagen quieres transmitir, que mensaje quieres mandar, para plasmarlo en cada fotografía que haga para ti.

COMPROMISO Y COLABORACIÓN

Me implico en los proyectos y aporto ideas para obtener los mejores resultados. Pero no impongo mi criterio, es tu marca. Tú tomas las decisiones y yo aporto mi experiencia para que obtengas las fotografías que mejor la representen.

Lo que dicen de mí

"Raúl es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará."

Testimonio Valentina Falchi Diseñadora de Joyas

Valentina Falchi

Diseñadora de Joyas

"Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los prodecimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen..."

Testimonio Doctor Carlos Jarné Clínica Toscana

Dr. Carlos Jarné

Clínica Toscana

logo-barcelona-city-agenda
logo-canela
logo-coolture-black
logo-lenovo
logo-llamazares-y-de-delgado
logo-nerea-lurgain
logo-nissan
logo-ramon-ros
logo-subsive
logo-tween-zeminsiz
logo-velatti
logo-veneno
logo-lio-faldas
logo-canela
logo-lenovo
logo-velatti
logo-nissan

¿Hablamos?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte.

Mockup Ebook Curso Raul Mellado

Descarga mi ebook

Guía para tu fotografía publicitaria y corporativa

También recibirás un Mini Curso por email de Instagram para Empresas y otras sorpresas para mejorar tus ventas mediante la fotografía publicitaria y corporativa.

Responsable » Raúl Mellado Ortiz (un servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa (CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL), ubicada en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid. 
Ver política de privacidad de Mailrelay.
Derechos » 
por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.