PERSONAL BRANDING

¿Tienes un proyecto basado en tu marca personal pero necesitas conectar mejor con tu público y potenciar tu credibilidad?

¿Sientes que si tu imagen es reconocida y recordada por tu público objetivo mejorarían tus resultados?

¿Necesitas proyectar una imagen única, profesional y memorable, que te diferencie de tu competencia, pero lo que menos quieres es perder tiempo y dinero en acciones ineficaces?

¿Tienes una marca personal bien trabajada pero necesitas que te vean como líder y referente en tu especialidad para tener las ventas que deseas?

Personal Branding es un nuevo estilo fotográfico especialmente pensado para obtener unas imágenes únicas que reforzarán e impulsarán tu marca personal.

Un nuevo tipo de fotografía corporativa que contribuirá a diferenciarte de la competencia y facilitará la conexión con tus clientes potenciales.

PERSONAL BRANDING ES PARA TI SI...

  • Necesitas reforzar tu marca personal, dar una imagen tan profesional como cuenta tu web
  • Tus fotos corporativas no se diferencian en gran cosa de las de tu competencia
  • Quieres potenciar el lado humano de tu empresa
  • Deseas conectar de una forma más emocional y cercana con tus clientes
  • Lo tuyo más que un negocio es tu estilo de vida
  • Necesitas que tus fotos comuniquen mejor quien eres
  • Piensas que tu imagen corporativa es mucho más que un logo bonito

LO QUE DICEN DE MI

  • He trabajado con Raúl en diversos proyectos para clientes de Canela y la experiencia ha sido siempre muy buena. Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y además, es un placer tratar con él, a nivel más personal.

    Alba Calvet – Directora en Canela PR Barcelona
  • Hace más de dos años que trabajamos con Raúl, es un gran profesional con mucha predisposición, entiende perfectamente nuestras necesidades y se adapta a cada situación. Destacaría su profesionalidad, responsabilidad y la pasión por todos los trabajos que hace. ¡Sin duda es nuestro fotógrafo de confianza!

    Glòria Sanchez – HR Generalist en Social Point
  • Ha sido muy fácil trabajar con Raúl, tanto por su disponibilidad como por la calidad de su trabajo. Un buen profesional.

    Guillermo Martorell – Winc

La Fotografía Personal Branding fusiona la fotografía corporativa con la fotografía publicitaria para ayudarte a conectar con tu público y a potenciar tu credibilidad.

Proyectarás una imagen única, profesional y memorable que te diferenciará claramente de tu competencia.

¿POR QUÉ PERSONAL BRANDING?

Tus clientes necesitan saber en quien van a depositar su confianza, ver el lado humano de tu marca. Por eso cada vez más autónomos y empresas se preocupan de humanizar su marca y de crear un vínculo emocional con sus clientes, de hecho son muchos los empresarios de éxito que han hecho de su imagen y su estilo de vida su marca personal.

De ahí nace Personal Branding, de la necesidad de autónomos y empresarios de humanizar sus marcas y de potenciar su branding personal.

Personal Branding es un tipo de retrato corporativo especialmente pensado para emprendedores como tú, emprendedores cuya marca personal es fundamental en su negocio y que necesitan diferenciarse de la competencia.

Una fotografía que huye del estereotipo de persona de negocios. Un nuevo estilo de imagen corporativa más relajada y actual que refleja a la perfección la nueva forma de entender el emprendimiento.

Con la fotografía Personal Branding te ayudaré a generar más confianza entre tus potenciales clientes y a transmitir una imagen mucho más cercana, natural y relajada.

¿HABLAMOS?

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

PERSONAL BRANDING - TARIFAS

PERSONAL BRANDING

295
  • Sesión fotográfica de 3h
  • Edición y retoque de 10 fotografías que podrás elegir tu mismo/a
  • Fotos optimizadas para Internet y para impresión.
  • Asesoramiento creativo.
  • Asesoramiento con el posado.
  • Contactos de maquilladoras, peluqueras y estilistas.
  • No incluye desplazamientos

TEST PERSONAL BRANDING

120
  • Sesión fotográfica de 1h
  • Edición y retoque de 5 fotografías que podrás elegir tu mismo/a
  • Fotos optimizadas para Internet y para impresión.
  • Asesoramiento creativo.
  • Asesoramiento con el posado.
  • Contactos de maquilladoras, peluqueras y estilistas.
  • No incluye desplazamientos

ESTUDIO Y LOCALIZACIONES

Como fotógrafo de publicidad e imagen corporativa prefiero no tener estudio de fotografía propio y alquilarlo solo cuando es necesario ya que supone una inversión muy importante que inevitablemente tendría que repercutir en mis tarifas.

En la fotografía corporativa no siempre es necesario un estudio fotográfico ya que en muchas ocasiones la sesión fotográfica se realiza en las instalaciones del cliente, en exteriores o en alguna localización. Por lo tanto, me parece mucho más justo que tan solo pague por el estudio quien realmente lo necesite.

Trabajar de esta forma también me permite ofrecer un abanico de posibilidades que me sería imposible ofrecer en un solo estudio.

Además del estudio fotográfico suelo trabajar en tres localizaciones distintas y dispongo de equipos de iluminación profesional para fotografiar en cualquier sitio en las mismas condiciones que en un estudio fotográfico.

Todas estas localizaciones se renuevan constantemente acorde con el afán de ofrecer la máxima versatilidad.

ESTUDIO

ESTUDIO

Se trata de un estudio de alquiler de 185m² para fotografía y video con un diseño exquisito pensado para publicidad y moda.

Sus espacios han sido concebidos para un flujo de trabajo ágil y una experiencia agradable.

Las sesiones pueden ser seguidas desde arriba del plató en su exclusivo loft. Donde hay una zona de relax, catering y reuniones. Pero lo más importante es que desde aquí se tiene visión directa y control sobre el trabajo que se está realizando en el estudio.

BROOKLYN LOFT

BROOKLYN LOFT

Trasládate a Nueva York sin necesidad de hacer cola en la aduana ni de coger un yellow cab.

El loft estilo New York es 100% versátil, como la ciudad a la que hace referencia. Con su encanto cosmopolita cumple los requisitos tanto para tu sesión fotográfica como para organizar un evento corporativo. Un espacio diáfano y minima­lista decorado al más puro estilo urbano y todo esto en el centro de Barcelona.

Un espacio dinámico y funcional de 400 metros cuadrados dividido en dos plantas. Con columnas de hierro, bóveda catalana, techos de 5 metros de altura y con la versatilidad de poder recrear el ambiente que el cliente hayas imaginado para tu proyecto.

VINTAGE APARTMENT

VINTAGE APARTMENT

También tienes a tu disposición una casa donde todo el mundo quisiera vivir. Ubicada en la calle Pau Claris a una travesía de Paseo de Gracia.

Se trata de un piso que podrás moldear a tu gusto dada su flexi­bilidad, y que además te permite alqui­lar solo aquellos espacios que necesitéis para llevar a cabo tu idea.

Son 200 metros cuadrados carac­terizados por conservar la autenticidad de la estética de la Eixample con gran­des ventanales, galería, suelos hidráuli­cos, techos altos y muchos más detalles típicos de la época.

OLD WORKSHOP

OLD WORKSHOP

En el mismísimo corazón de l’Eixample tienes a tu  disposición un viejo taller que conserva su esencia industrial con algún toque vintage gracias al atrezzo de principios de siglo.

Un taller muy especial que recuerda a una nave abandonada con espacios llenos de historia y personalidad, ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de un local ubicado en una planta baja que facilita el acceso de ma­terial de los profesionales del equipo sin entorpecer a la comunidad.

También dispone de un patio de 40 metros cuadrados para crear una atmosfera cálida a la vez que rústica.

¿HABLAMOS?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte. Vigila al escribir tu email, a veces recibo formularios a los que no puedo contestar porque no está bien escrita la dirección.

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)