FOTOGRAFÍA PARA PUBLICIDAD

La Fotografía para publicidad es una fotografía comercial destinada a tus campañas publicitarias, con ella te ayudaré a promocionar y difundir tu producto o servicio, impulsaré tu imagen de marca.

Gracias a mi experiencia en fotografía publicitaria he tenido la oportunidad de ayudar a muchos autónomos y empresarios como tú a obtener una fotografía para publicidad efectiva y de alta calidad que les ha ayudado a aumentar sus ventas y a lograr que su audiencia se sienta identificada y atraída por su marca.

Te puedo ayudar con tu fotografía para publicidad si...

  • Quieres que tu marca de permanezca en el recuerdo del público
  • Necesitas potenciar tu imagen de marca
  • Deseas conectar a nivel emocional con tu audiencia
  • Crees que tu tienda online debe ser algo más que un catálogo de productos
  • Dotar de identidad propia a tu marca es importante para ti
  • Te interesa permanecer en el recuerdo de tus clientes
  • Tienes claro el mensaje que quieres enviar con tus fotos
  • Estás dispuesto a trabajar en equipo para obtener unas fotos espectaculares
  • Necesitas ayuda de un fotógrafo profesional pero no quieres perder el control sobre tus fotos

LO QUE DICEN DE MI

  • Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los procedimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen que proyectamos.

    Hemos cumplido el objetivo con creces, gracias al maravilloso trabajo de Raúl junto con el resto de profesionales que han colaborado en el proyecto.

    Ahora siento que estamos en armonía entre lo que somos y la imagen que proyectamos.

    ¡¡Por supuestísimo que recomendaría a Raúl!! ¡De hecho, ya lo estamos haciendo! Es un placer trabajar con él, no sólo por las aptitudes profesionales sino por la sensibilidad, seriedad, y rigor, siempre con la mejor de las sonrisas y con una enooooorme paciencia con nuestras manías, locuras de horarios, etc. De hecho, no hemos dejado de trabajar con Raúl y cada vez se repite el feeling. ¡Gracias por ser así, Raúl!

    Dr. Carlos Jarne – Clínica Toscana
  • Raúl es un fotógrafo excepcional, sabe captar las exigencias del cliente, es muy tranquilo, amable y seguro. En fin, una persona a las que puedes confiar tus proyectos sabiendo que nunca te defraudará!

    Valentina Falchi – diseñadora de joyas
  • “Trabajar con Raúl es trabajar con un profesional que entiende a la perfección las ideas, conceptos e intención de la sesión de fotos y las plasma con unas fotografías de gran calidad, profesionalidad y con un toque personal. Es un placer trabajar con él, se nota su pasión por la fotografía y los resultados siempre son excelentes.”

    Francesc Mas – Sub&sive
  • Nos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl nos inspiró confianza en su trabajo desde un primer momento. Todos los integrantes del equipo nos sentimos satisfechos y descansados con el resultado obtenido.

    Recomendaría a Raúl porque de principio a fin fue un profesional en el cuál confiar sin problemas.

    Marta Piñana – Interactius
  • Colaborar con Raúl ha sido muy buena experiencia. Como fotógrafo es versátil, moderno y tiene un gran gusto estético, retrata siempre buscando la belleza ya se trate de un producto, una fotografía industrial o una fotografía de moda, por ejemplo.

    Pero además de la calidad de sus fotografías (no hay más que ver su web ¡excelente trabajo!), esto se complementa con una atención y servicio muy profesional: su respuesta a las dudas del cliente, adaptación a las necesidades y los plazos, flexibilidad…

    Judith Antolín

Para lograr esto no basta con una fotografía objetiva como la de producto. La fotografía para publicidad tiene la responsabilidad de ayudarte a permanecer en el recuerdo de tus posibles clientes de una forma más duradera y para lograrlo tiene que emocionar, debe tener un significado.

Incluso la compra más racional esconde una emoción, cuando abrimos una cuenta en el banco y decimos que es por las ventajas que ofrece esa entidad en realidad lo hacemos por la necesidad de seguridad, de sentir que nuestro dinero está seguro.  La fotografía para publicidad debe transmitir lo que significa tu marca y sus valores.

Pero sobre todo, tu fotografía para publicidad tiene que hablar el idioma de tu audiencia. Una fotografía para publicidad dirigida a un público adolescente difícilmente será igual a la que se haría para vender el mismo producto o servicio a un público adulto.

Antes de hacer tu sesión fotográfica para publicidad necesitaré conocer tu marca, saber que hay tras ella, cuales son sus valores. Solo tú sabes que mensaje quieres enviar con tus fotografías y mi misión es que ese mensaje se vea reflejado en cada una de ellas.

Yo te orientaré y te asesoraré para obtener los mejores resultados pero tú tomarás las decisiones; es tu marca, tu producto, tu imagen, tus fotos y debemos trabajar juntos para obtener una fotografía para publicidad a la altura de la que podría tener cualquier gran marca.

¿HABLAMOS?

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

ESTUDIO Y LOCALIZACIONES

Como fotógrafo de publicidad prefiero no tener estudio de fotografía propio y alquilarlo solo cuando es necesario ya que supone una inversión muy importante que inevitablemente tendría que repercutir en mis tarifas.

En la fotografía publicitaria y de producto no siempre es necesario un estudio fotográfico ya que en muchas ocasiones las sesiones fotográficas para campañas publicitarias se realizan en exteriores o en localización. Por lo tanto, me parece mucho más justo que tan solo pague por el estudio quien realmente lo necesite.

Para fotografía de producto, si son productos de pequeñas dimensiones, no suele ser necesario alquilar estudio de fotografía ya que dispongo de equipos de iluminación profesional  y de todo el material necesario para montar un pequeño estudio fotográfico en mi oficina o, si fuese necesario en tus instalaciones, para hacer las fotos de tu ecommerce.

Trabajar de esta forma también me permite ofrecer un abanico de posibilidades que me sería imposible ofrecer en un solo estudio.

Todas estas localizaciones se renuevan constantemente acorde con el afán de ofrecer la máxima versatilidad.

ESTUDIO

ESTUDIO

Se trata de un estudio de alquiler de 185m² para fotografía y video con un diseño exquisito pensado para publicidad y moda.

Sus espacios han sido concebidos para un flujo de trabajo ágil y una experiencia agradable.

Las sesiones pueden ser seguidas desde arriba del plató en su exclusivo loft. Donde hay una zona de relax, catering y reuniones. Pero lo más importante es que desde aquí se tiene visión directa y control sobre el trabajo que se está realizando en el estudio.

BROOKLYN LOFT

BROOKLYN LOFT

Trasládate a Nueva York sin necesidad de hacer cola en la aduana ni de coger un yellow cab.

El loft estilo New York es 100% versátil, como la ciudad a la que hace referencia. Con su encanto cosmopolita cumple los requisitos tanto para tu sesión fotográfica como para organizar un evento corporativo. Un espacio diáfano y minima­lista decorado al más puro estilo urbano y todo esto en el centro de Barcelona.

Un espacio dinámico y funcional de 400 metros cuadrados dividido en dos plantas. Con columnas de hierro, bóveda catalana, techos de 5 metros de altura y con la versatilidad de poder recrear el ambiente que el cliente hayas imaginado para tu proyecto.

VINTAGE APARTMENT

VINTAGE APARTMENT

También tienes a tu disposición una casa donde todo el mundo quisiera vivir. Ubicada en la calle Pau Claris a una travesía de Paseo de Gracia.

Se trata de un piso que podrás moldear a tu gusto dada su flexi­bilidad, y que además te permite alqui­lar solo aquellos espacios que necesitéis para llevar a cabo tu idea.

Son 200 metros cuadrados carac­terizados por conservar la autenticidad de la estética de la Eixample con gran­des ventanales, galería, suelos hidráuli­cos, techos altos y muchos más detalles típicos de la época.

OLD WORKSHOP

OLD WORKSHOP

En el mismísimo corazón de l’Eixample tienes a tu  disposición un viejo taller que conserva su esencia industrial con algún toque vintage gracias al atrezzo de principios de siglo.

Un taller muy especial que recuerda a una nave abandonada con espacios llenos de historia y personalidad, ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de un local ubicado en una planta baja que facilita el acceso de ma­terial de los profesionales del equipo sin entorpecer a la comunidad.

También dispone de un patio de 40 metros cuadrados para crear una atmosfera cálida a la vez que rústica.

¿HABLAMOS?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte. Vigila al escribir tu email, a veces recibo formularios a los que no puedo contestar porque no está bien escrita la dirección.

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)