FOTOGRAFÍA DE INSTALACIONES

La fotografía de instalaciones te servirá para que tus potenciales clientes puedan conocer un poco mejor tu empresa.

Las imágenes que tome de tus instalaciones fortalecerán tu imagen de marca, te ayudarán a generar confianza entre los usuarios y a fomentar una percepción de empresa accesible y cercana.

Al igual que nos gusta saber quién hay tras una marca, también nos gusta saber que hay tras ella ¡somos curiosos por naturaleza!

PUEDO AYUDARTE CON TU FOTOGRAFÍA DE INSTALACIONES SI...

  • Quieres que tus clientes conozcan la mejor cara de tus instalaciones
  • Tus fotos actuales no le hacen justicia a tu establecimiento
  • Te preocupa la imagen de tu empresa
  • La imagen de tu comercio, oficina o industria es importante para tus usuarios
  • Deseas invitar a tus clientes a conocer mejor tu negocio
  • La arquitectura o el interiorismo de tus instalaciones son una parte importante de tu imagen de marca
  • Tu negocio va a aparecer en medios de comunicación
  • Pretendes mostrar tus instalaciones en las redes sociales.

LO QUE DICEN DE MI

  • Nos preocupaba mucho la falta de profesionalidad de algunos fotógrafos, pero Raúl nos inspiró confianza en su trabajo desde un primer momento. Todos los integrantes del equipo nos sentimos satisfechos y descansados con el resultado obtenido.

    Recomendaría a Raúl porque de principio a fin fue un profesional en el cuál confiar sin problemas.

    Marta Piñana – Interactius
  • En estos años siempre ha sido muy fácil trabajar con Raúl, tanto por su disponibilidad como por la calidad de su trabajo. Un buen profesional y muy recomendable.

    Guillermo Martorell – Winc
  • Necesitaba renovar la página web ya que las fotos de la anterior estaban obsoletas, tanto en lo referente a instalaciones como al equipo humano y los procedimientos que realizamos. Necesitábamos refrescar la imagen que proyectamos.

    Hemos cumplido el objetivo con creces, gracias al maravilloso trabajo de Raúl junto con el resto de profesionales que han colaborado en el proyecto.

    Ahora siento que estamos en armonía entre lo que somos y la imagen que proyectamos.

    ¡¡Por supuestísimo que recomendaría a Raúl!! ¡De hecho, ya lo estamos haciendo! Es un placer trabajar con él, no sólo por las aptitudes profesionales sino por la sensibilidad, seriedad, y rigor, siempre con la mejor de las sonrisas y con una enooooorme paciencia con nuestras manías, locuras de horarios, etc. De hecho, no hemos dejado de trabajar con Raúl y cada vez se repite el feeling. ¡Gracias por ser así, Raúl!

    Dr. Carlos Jarne – Clínica Toscana
  • He trabajado con Raúl en diversos proyectos para clientes de Canela y la experiencia ha sido siempre muy buena. Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y además, a nivel más personal, es un placer tratar con él.

    Alba Calvet – Directora en Canela PR Barcelona
  • Hace años que trabajamos con Raúl, es un gran profesional con mucha predisposición, entiende perfectamente nuestras necesidades y se adapta a cada situación. Destacaría su profesionalidad, responsabilidad y la pasión por todos los trabajos que hace. ¡Sin duda es nuestro fotógrafo de confianza!

    Glòria Sanchez – HR Generalist en Social Point
  • Colaborar con Raúl ha sido muy buena experiencia. Como fotógrafo es versátil, moderno y tiene un gran gusto estético, retrata siempre buscando la belleza ya se trate de un producto, una fotografía industrial o una fotografía de moda, por ejemplo.

    Pero además de la calidad de sus fotografías (no hay más que ver su web ¡excelente trabajo!), esto se complementa con una atención y servicio muy profesional: su respuesta a las dudas del cliente, adaptación a las necesidades y los plazos, flexibilidad…

    Judith Antolín
  • Antes de encontrar a Raúl nos costaba encontrar alguien dispuesto a desplazarse a nuestras oficinas para realizar la sesión de fotos aquí. Además, queríamos planos más cercanos que las típicas fotos, algo diferente, que mostraran con naturalidad al equipo humano que trabaja en el despacho. Nos preocupaba no encontrar lo que buscábamos.

    Con Raúl hemos visto que hay una manera de satisfacer las necesidades de todos.

    Nos sentimos satisfechos y muy contentos con el resultado. Estamos tranquilos sabiendo que, si necesitamos un fotógrafo de confianza, ya le tenemos fichado.

    Recomendaría a Raúl sin dudarlo porque es trabajador y se nota que te gusta la fotografía. Lo disfruta, y eso se nota en el resultado de las fotos.

    Lucy Gallego Goodhew – Sol Muntañola

Si tienes un negocio de servicios o restauración como por ejemplo, un hotel, un gimnasio, un spa o un restaurante, la fotografía de instalaciones es imprescindible para ayudar a tomar una decisión a quienes visitan la web o las redes sociales de tu negocio.

Pero te puedo ayudar igualmente si tienes una clínica privada, un estudio de arquitectura, una tienda, una fábrica… Conocer tu establecimiento, oficina o industria incluso antes de visitarlas invitará a tus usuarios a descubrir tu negocio y fomentará que se sientan más cómodos cuando te visiten porque ya conocerán el lugar, les resultará familiar.

También he ayudado a empresarios y autónomos como tú con sus imágenes cuando han necesitado fotografías de instalaciones para algún un artículo o reportaje de su negocio en un blog, prensa o revista especializada. Tener unas fotografías profesionales de tu negocio reforzará y difundirá una identidad corporativa sumamente profesional.

Que esta fotografía de instalaciones sea profesional y de la máxima calidad es primordial para construir una imagen de marca sólida. No es fácil realizar un buen reportaje fotográfico de interiorismo, de arquitectura o industrial y sólo hay una primera impresión, no puedes dejarla en manos de cualquier fotografía.

Debes cuidar todos los detalles de tu imagen corporativa para que esta sea coherente y profesional en todo momento, y esto sin duda incluye a las fotografías de tus instalaciones.

Con mi fotografía de instalaciones de alta calidad te ayudaré a acercar tu negocio a tus usuarios generando confianza y seguridad.

¿HABLAMOS?

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

¿HABLAMOS?

Coméntame tu proyecto fotográfico, estaré encantado de ayudarte. Vigila al escribir tu email, a veces recibo formularios a los que no puedo contestar porque no está bien escrita la dirección.

Nombre

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)